martes, 13 de enero de 2009
el papa benedicto XVI
La confusión ha vuelto a ser la prota gonista en esta tercera fumata. “¡Es blanca!, ¡es blanca!”, los fieles lo tenían claro, no tanto como los medios de comunica ción, muchos de los cuales se han mostra do incrédulos ante el color del humo de la chimenea de la Capilla Sixtina y han preferido esperar al repique de las campanas para confirmar la noticia.
el papa benedicto XVI
Los miles de fieles que se encontraban miran do hacia la chimenea han estalla do en aplausos cuando, para confirmar el color de la fumata, han repicado las campanas en el Vaticano. Mientras, en todo el mundo, seguían en directo la re trasmisión de la fumata a través de las cámaras de la Televisión Vaticana.
El séptimo rayoSimuladoresMarisa AzuaraMetafísica para la vida diariaAstrología esotericaAstrología esotericaEl espejismoIniciación humana y solarCuración esotericaLa reaparición de CristoLos problemas de la humanidadPsicología esoterica 1Psicología esoterica 2TelepatiaLa magia blancaFeng ShuiFundamentos del Feng Shuicambios en la tierraEl aureaLa republica de PlatonCurso de YogaLa novena revelacionLa decima revelacionLa undecima revelacion